vExpert 2014: ¡gracias totales!

La noticia me tomó por sorpresa.

Había aplicado al programa VMware vExpert para el Q2 de 2014 en el track de Customer, y aunque rellené los campos en el formulario, realmente no pensé nunca que me fueran a seleccionar, menos aún contemplando la labor de algunos de los demás profesionales en la lista publicada.

Sólo tengo palabras de gratitud para mi esposa, porque comprende mi interés y pasión por la computación en general, y la virtualización en particular.

También que ésta sea una oportunidad para agradecer públicamente a Dios, cuya gracia y amor me han traído hasta aquí.

Los escenarios de participación y aporte a la comunidad en que he podido estar presente, han sido creados o promovidos por la comunidad #vBrownBag a quienes extiendo mi agradecimiento.

El reconocimiento me convierte en el tercer vExpert de mi país, y ésto solo renueva mi compromiso por permanecer relevante y aportar en alguna medida a la comunidad de tecnología de la región.

 

Leave a Reply

